Adriana Capuano presidirá el PJ de Olavarría

Encabeza la única lista de candidatos presentada para las elecciones partidarias en la Ciudad. La concejal del FPV será secundada por el gremialista Rodolfo Pulido y el concejal electo Federico Aguilera, referente de La Cámpora. Miguel Santellán mantendrá su lugar como consejero provincial, y lo acompañará el diputado César Valicenti.

-------------------------------

Adriana Capuano será desde el 15 de diciembre la nueva presidenta del Partido Justicialista de Olavarría.

La actual concejala por el Frente para la Victoria encabeza la única lista presentada en las últimas horas para las elecciones partidarias en la Ciudad.


La titular regional del Pami será secundada por el gremialista Rodolfo Pulido (canillitas) y el concejal electo Federico Aguilera, quien además es uno de los referentes de La Cámpora.

El titular del Ceco Miguel Santellán mantendrá su lugar como consejero provincial, y lo acompañarán el diputado César Valicenti y los intendentes de Bolívar, Eduardo Bucca, y Juan Carlos Gasparini, de la localidad de Roque Pérez.

Las elecciones se realizarán el próximo 15 de diciembre en toda la provincia, en donde se deberán elegir, 32 consejeros titulares y 16 suplentes por las 8 secciones electorales que cuenta la provincia, y 15 consejeros titulares y nueve suplentes para las ramas femenina, gremial y juvenil. Se elegirán también, los titulares de los consejos de partido en cada uno de los 135 distritos de la provincia. El padrón está compuesto por 1.392.000 afiliados.

Adriana Capuano, quien se convertirá luego del 15 de diciembre en la Presidenta del PJ local celebró “haber podido cerrar una lista única” y consideró que “demuestra que el peronismo de Olavarría busca trabajar y construir unido, apoyando el Proyecto Nacional y Popular y siempre acompañando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” dijo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario