Adrián Barilari: "Armamos una banda para cantar canciones que nos gustan"

Anticipando la llegada de "Barilari + JAF" a Olavarría, el cantante de Rata Blanca habló con Infoeme para contar de que se trata esta nueva propuesta musical.

El cantante de Rata Blanca Adrián Barilari y JAF, Juan Antonio Ferreyra, uno de los referentes del Blues en nuestro país, se juntaron para formar "Barilari + JAF" y se presentarán en Olavarría el 1º de Mayo desde las 20:30.

En contacto con Infoeme, Barilari contó: "La gira viene muy bien, comenzamos con los conciertos hace ya unos cuantos días, tocamos en muchísimos lugares de Argentina. Empezamos en el Gran Rex y a medida que vamos tocando esto cada vez se va aceitando más y lo estamos disfrutando mucho".

Refiriéndose al nacimiento de la idea dijo "La situación se dio porque Juan (JAF) había hecho un parate en su carrera solista y yo con Rata Blanca paraba un mes y medio, podría haber tomado vacaciones pero cuando surge esta posibilidad suspendí todo y dije vamos con esto".
No se da todos los días el hecho de juntarse con un artista como Juan, a quien admiré toda su carrera.

¿La banda sigue?

"Con Rata Blanca tocamos mucho el año pasado y necesitábamos parar, cambiar de aire. Esto es un aire nuevo, fresco y relajado" afirmó Adrián.

Respecto al repertorio dijo que "No es más que escuchar canciones con las que nosotros y obviamente las generaciones que nos vienen a ver hemos crecido. Canciones que hemos elegido nosotros porque nos gustan, canciones de ACDC, Creedence, entre otros".
Es un repertorio para todo el mundo. Armamos una banda para cantar canciones de artistas que nos gustan.

Por último agregó: "Invitamos a todos en Olavarría para que nos vean porque esto no se va a repetir, lo vamos a hacer hasta mediados de mayo y se termina, no creo que podamos volver a hacerlo, al menos este año. Después cada uno retoma lo suyo".

Las entradas se venden en la boletería del Teatro Municipal de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario