Adrián Abonizio llega a Punto de Giro

El músico rosarino brindará un show el próximo 17 de abril. En esta oportunidad, compartirá su arte junto a Rodrigo Abelastegui y Sergio Sainz.

El viernes 17 de abril, Punto de Giro contará con la presencia del reconocido músico rosarino Adrián Abonizio. El mismo llegará acompañado de Rodrigo Abelastegui y Sergio Sainz, que será con quienes compartirá su arte en una noche que engalanará el espacio teatral.

El evento comenzará a las 21.30, y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Adrián Abonizio pertenece a lo que la historia de la música denominó "Trova Rosarina", quien en conjunto, grabara cerca de 150 discos, aproximadamente.

Inicialmente trabajó junto a Jorge Fandermole para luego derivar en Juan Carlos Baglietto como compositor de temas emblemáticos como "Mirta, de regreso", "El témpano", "Dios y el Diablo en el taller", entre otros.

Es coautor de canciones junto a Lucho González, Raúl Carnota, Lito Vitale, Lito Nebbia, Joaquín Sabina. Y músicos tales como Santiago Feliú, Amelita Baltar o Fito Páez han grabado sus trabajos.

Tiene seis discos propios, dos de ellos junto a Sergio Sainz, ex bajista de Baglietto y con Lalo de los Santos, Fandermole y Rubén Goldín.

En el 2008 estrenó "Tangolpeando" y "Embarcaciones" junto a Sainz y Rodrigo Aberastegui, una promesa de Tigre. También está "Batallas", como otro disco solista.

Ganador Gardel mejor disco nuevo tango 2013 con "Tangolpeando".

Las entradas anticipadas, que tienen un costo diferente de las de puerta, pueden conseguirse comunicándose por mensaje al Facebook Punto de Giro Espacio Teatral, o al 15660410.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario