Adrenalina y barro sobre cuatro ruedas

Este viernes comenzó el Segundo Encuentro Nacional de Jeeps y 4x4 que finalizará el domingo. Hay casi 100 vehículos que llegaron a Olavarría desde varios puntos del país.

Este viernes comenzó el Segundo Encuentro Nacional de Jeeps y 4x4, que se llevará a cabo hasta el domingo 5 en el predio del laguito del Amco, en el Autódromo de nuestra ciudad.

Los vehículos arribaron desde diferentes puntos del país, y recorren un circuito especialmente armado que muestra un gran espectáculo sobre ruedas.


Uno de sus organizadores, Marcelo Bahía, dialogó con Infoeme y dijo que "se está viendo que es una fiesta, una gran convocatoria. Feliz por la gente que me acompaña. Es un gran trabajo, mucho tiempo y mucho esfuerzo".

Además contó que hay alrededor de 100 vehículos que han llegado a nuestra ciudad desde Chubut, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Santa Fé, Concepción del Uruguay, toda la Provincia, la Costa y también Capital y Gran Buenos Aires.

Finalizado el día, se realizó una caravana hacia el "Museo Hermanos Emiliozzi" y luego hubo una exhibición de los jeeps y 4x4 en el Centro Cultural.

Es importante destacar que hay servicio de cantina con los Gauchos Peregrinos, y que con el evento se apoya a la Biblioteca Popular Crucero General Belgrano y lo recaudado se destinará allí.

Mañana sábado, la actividad arrancará a las 11.00 y se invita a toda la comunidad de Olavarría a presenciar este espectáculo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario