Adolescente se estrelló contra un micro: está grave

Un motociclista menor de edad protagonizó un violento accidente al golpear de lleno con la puerta trasera de un colectivo de Nuevo Bus. Ocurrió cerca de las 13:30 en Roque Sáenz Peña y Celestino Muñoz. Fue trasladado al Hospital de Pediatría con lesiones graves en su cabeza. Su acompañante, también menor, sufrió cortes aunque se encontraba fuera de peligro.

---------------------------

Un motociclista menor de edad se encuentra en grave estado tras impactar de lleno contra un micro este jueves al mediodía en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y Celestino Muñoz.




El joven circulaba junto a un acompañante en una Zanella 150 cc por Roque Sáenz Peña que golpeó contra la puerta trasera del micro de la línea 503 de Nuevo Bus que lo hacía por Celestino Muñoz y terminaba de cruzar por el sector.




Producto del violento choque, el adolescente sufrió lesiones severas en su cabeza y al momento de las primeras atenciones se encontraba inconciente. Fue trasladado rápidamente al Hospital de Pediatría es estado grave.



Ambos tripulantes de la moto viajaban sin casco. El acompañante, otro menor de edad, sufrió cortes en las piernas, brazos y en la cabeza aunque se encontraba conciente y fuera de peligro.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario