Adler: nuevo envase, el mismo sabor

El tradicional producto de la empresa Milkaut, que en nuestra ciudad es comercializado por Distribuidora Sabatini, se encontrará próximamente en los comercios locales con un renovado packaging pero sin perder su calidad. Fue presentado en Olavarría este lunes.

---------------------

El tradicional queso Adler, característico por su ya clásica forma triangular y su particular sabor, se encontrará próximamente en los comercios de nuestra ciudad con un renovado envase, pero sin perder su calidad y naturalidad.

El nuevo Adler viene ahora con 8 mini porciones en una caja redonda, con el objetivo de instalar el producto como un snack para toda la familia.



El producto de la empresa Milkaut, que en Olavarría es comercializado por Distribuidora Sabatini, fue presentando este lunes en la Ciudad durante un encuentro en la Cámara Empresaria.

Distribuidora Sabatini, ubicada en avenida Colón 1751, es representante exclusivo de toda la línea de productos Milkaut. Para más información los interesados pueden comunicarse con la empresa al teléfono (02284) 444641.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario