Adjudicación en Hauswagen

Durante miércoles y jueves se llevaron a cabo los actos de adjudicación de planes de ahorro en el concesionario oficial de Olavarría.

Por primera vez en la ciudad de Olavarría se llevó a cabo, durante los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre, un evento único y de alcance nacional: el acto de adjudicación de los planes de ahorro de Volkswagen Argentina.

El Concesionario Oficial Hauswagen de Olavarría, Azul y Las Flores, fue cede y anfitrión del acto n° 455 correspondiente al mes de Octubre en el cual se determinaron los ganadores por sorteo y licitación de todo el país.


Houswagen3

El Gerente de Planes de Ahorro, Matías Velazquez comentó: "para Hauswagen Olavarría es un placer enorme que Volskwagen Argentina nos haya elegido como sede en esta ocasión, ya que permitió que la gente de Olavarría y la zona pudiera presenciar en vivo su propia adjudicación".

Se trato de un momento único para toda la familia, y también hubo show en vivo a cargo del cantante local Adán Trimigliozzi, servicio de catering y sorteo de indumentaria, relojes y demás artículos relacionados con la marca.

Houswagen1

Se vivieron momentos de gran emoción por parte de los clientes. Una de las adjudicadas expreso "Hace dos años quería cumplirle el sueño a mi marido de tener una camioneta y gracias al plan de ahorro pudimos lograrlo."

Los resultados del acto n° 455 de Octubre se publicarán en el diario Clarín el próximo miércoles 21 de Octubre.


Houswagen

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario