"¡Adianchi, Adianchi!": Abrió sus puertas la muestra de Alberto Olmedo

Desde este viernes y hasta el 25 de mayo inclusive se podrá disfrutar de la muestra que recorre vida y obra del gran capocómico argentino. Con entrada libre y gratuita, estará todos los días en el Salón Rivadavia.

Este viernes abrió sus puertas el Salón Rivadavia para dar por inaugurada una muestra que, hasta el lunes 25 de mayo inclusive, recorerrá vida y obra de uno de los grandes capocómicos de la argentina. "Alberto Olmedo, la exhibición", llegó a Olavarría para ser disfrutada por grandes y chicos.

La inauguración oficial del evento será el sábado a las 19.30, con la presencia del Intendente Municipal, José Eseverri, el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, y los hijos de Alberto Olmedo.

En esta exhibición, se podrán ver una gran cantidad de fotografías de Olmedo en situaciones cotidianas y en momentos clave de su vida, también hay objetos personales, vestuario, vídeos, premios, artículos de colección, escenografía, material fílmico inédito y muchas sorpresas más.

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00. Mientras que sábados, domingos y feriado lo hará de 15.00 a 20.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario