ADEPP festeja el Día del Niño en el Barrio Cuarteles

La agrupación organizó la celebración y será desde las 14.00. Habrá inflables, música, payasos y sorpresas. En caso de adversidad climática, se reprogramará la actividad.


---------------------------

La agrupación política ADEPP, que lidera Gonzalo Bagú, organizó para el próximo domingo desde las 14.00 el festejo por el día del niño para los chicos de los barrios Cuarteles, Isaura, Matadero, Eucaliptus y Belén.

Tal como sucedió el año pasado para esta misma fecha, los más pequeños tendrán la posibilidad de compartir diferentes entretenimientos en la cancha de fútbol ubicada en calle 150 y España.

Los organizadores del evento indicaron que durante los festejos, las familias podrán disfrutar de un show de payasos, inflables, juegos didácticos organizados por el Grupo Scout Ulmen Kulmen, chocolate que será servido por personal del Ejército y muchas sorpresas que se irán descubriendo con el correr de las horas.

En este sentido, desde ADEPP informaron que la jornada festiva se desarrollará hasta las 18.00 aproximadamente y aclararon que si el tiempo no acompaña, se reprogramará la actividad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario