Adentro Canario y el lateral izquierdo es una incógnita

Racing confirmó su primer refuerzo. Se trata de Alexis Canario, delantero que comenzó en las inferiores de Colón de Santa Fe y su último paso lo registró en Boca de Río Gallegos. A la salida de Vitale y Janson se le sumaría que Alberca aceptaría una oferta de Estudiantes para el TDI.


---------

Racing se prepara para la segunda parte del Torneo Argentino A. Cerró un delantero, el gran pedido del entrenador Milanese Comisso. Se trata de Alexis Canario (26 años).

Su carrera comenzó en Colón de Santa Fe donde jugó hasta el 2009. Estuvo a préstamos por dos años en la primera de Paraguay en el equipo 2 de Mayo.

Luego tuvo un paso por Sportivo Italiano y en el equipo FK Leotar de Bosnia y Espoli (Ecuador). Las últimas temporadas jugó en el ascenso argentino del interior: Huracán de Tres Arroyos, Huracán de Comodoro Rivadavia y llega tras vestir la camiseta de Boca de Río Gallegos.

Por otro lado surge la preocupación por el lateral izquierdo. Leonardo Vitale se fue a Juventud Unida de San Luis, Franco Janson pasó a Unión de Mar del Plata. Las fichas estaban puestas a Gastón Alberca pero el jugador recibió una oferta de Estudiantes para jugar el Torneo del Interior porque allí podría entrenar y tener otro trabajo en el sector privado.

Ahora los dirigentes analizan qué variante pueden encontrar como la opción más viable. Por cuestiones presupuestarias apuntarían a alguien de Olavarría.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario