ADELO ofrece el servicio de Intermediación Laboral

Se lanzó una convocatoria orientada a trabajadores rurales y asesores comerciales para una empresa automotriz.

-----------------------

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) informó que está disponible el servicio de intermediación laboral con el fin de establecer un vínculo entre las empresas y los vecinos.

En este sentido, desde ADELO informaron que una empresa agropecuaria necesita matrimonio sin hijos para Caseros de un Establecimiento Rural en el partido de General La Madrid.

Las funciones a desarrollar serán: él se responsabilizará del mantenimiento del Casco de Estancia y del parque y ella realizará las funciones de cocina y limpieza en el Casco de Estancia. Debe tener disponibilidad de Incorporación inmediata y acreditar referencias comprobables y actuales.

Además, una empresa automotriz incorporará asesoras comerciales. Las funciones a desarrollar será responsabilizarse de ampliar la cartera de clientes de la empresa. Deberá cumplir los siguientes requisitos: personas con iniciativa y capacidad de adaptarse a un nuevo entrono laboral. No es necesaria experiencia previa en ventas.

Persona proactiva. Movilidad propia y disponibilidad para viajar.

Los interesados deberán asistir de 8 a 12 horas a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 421246/422135 o enviar un correo electrónico a intermediacionlaboraladelo@olavarria.gov.ar


Fuente:

Deja tu comentario