Adelanto salarial a la Policía y reunión con judiciales

La Provincia otorgará a los agentes de la Bonaerense un aumento salarial similar al acordado con los gremios docentes y que ronda el 8% para los meses de enero y febrero. Los judiciales de la AJB fueron convocados a una nueva reunión técnica con la Provincia tras rechazar la oferta de aumento salarial recibida el viernes

------------------

El gobierno bonaerense otorgará a la Policía un aumento salarial similar al acordado con los gremios docentes y que ronda el 8%, dejaron trascender fuentes del ministerio de Seguridad.

La mejora regirá para enero y febrero, igual que para el resto de los sectores de la administración pública en calidad de anticipo de la paritaria anual que arrancará hacia fines de este mes.

En tanto, los judiciales de la AJB fueron convocados a una nueva reunión técnica con la Provincia tras rechazar la oferta de aumento salarial recibida el viernes del 7 por ciento para enero y febrero más la incorporación de otro 2 por ciento de la masa salarial del Poder Judicial, para ser distribuido a propuesta del gremio.

El nuevo encuentro se llevará a cabo a las 11 en el Ministerio de Economía bonaerense. Los judiciales insisten en que, antes de negociar una suba para enero y febrero, la Provincia debe otorgarles una suba del 5 por ciento retroactiva a diciembre del año pasado como se otorgó a los jueces.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme