ADEBA eligió autoridades

En Asamblea General Ordinaria eligió nuevamente a Jorge Brito como presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bancos Argentinos.

----------------------

Jorge Brito continuará como presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bancos Argentinos tras la asamblea ordinaria realizada días atrás.


Además aprobó los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre del año 2013, el Presupuesto y la Cuenta Recursos para el año 2014.

La Asamblea procedió también a elegir la Comisión Directiva de la institución.

Esta Comisión está presidida por el Sr. Jorge H. Brito del Banco Macro, y son sus vicepresidentes los Sres. Jorge Grinenco del Banco de Galicia y Buenos Aires, Enrique Eskenazi del Banco de San Juan, Eduardo Elsztain del Banco Hipotecario, Joao de Nobrega Pecego del Banco Patagonia y Patricio Supervielle del Banco Supervielle.
De esta manera el Sr. Jorge Brito continúa en la presidencia de ADEBA, la que viene desempeñando ininterrumpidamente desde el 8 de Abril del 2003. Jorge Brito en la actualidad es también Presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos FELABAN, en representación de la Comisión Argentina para FELABAN, integrada por ADEBA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario