Acuerdan premio de $1500 en medio de la paritaria municipal

A pocos días de comenzar la negociación salarial, el sindicato STMO acordó con el gobierno municipal el pago de un premio anual por única vez en los últimos días de abril. Lo adelantó a Infoeme el secretario general del sindicato, José Stuppia. En 2013 el premio fue de 800 pesos. “Necesitábamos inyectar plata al bolsillo de los trabajadores”, señaló Stuppia.

---------------

Los trabajadores municipales recibirán los últimos días de abril una única suma de 1500 pesos en concepto de premio anual, según adelantó a Infoeme el secretario general del sindicato José Stuppia.

La suma se efectivizará con los haberes de este mes y fue acordada a última hora del jueves en una reunión con el intendente José Eseverri, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el secretario de finanzas del sindicato Marcelo Días, el secretario gremial Hugo Scoroli y Stuppia.

“Este pedido se hizo antes del comienzo de paritarias. Necesitábamos inyectar plata en los trabajadores”, declaró el secretario general. La suma está cerca de duplicar el monto del 2013, que fue de 800 pesos y se abonó en diciembre.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme