Acuerdan aumento del 32% para empleados de droguerías

El incremento salarial será en dos tramos, en mayo y en agosto. Además, en el acuerdo firmado este martes entre la Cámara de Droguerías y Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, se incorporó un nuevo artículo que agrega un 20% de adicional por nocturnidad.

---------------------

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) logró este martes un incremento salarial para los trabajadores de la rama Droguerías y Distribuidoras Farmacéuticas de todo el país, adelantando un mes la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo nº 120/75, que regirá desde el 1° de mayo de 2014 y hasta el 30 de abril de 2015.

El personal técnico, administrativo y obrero de droguerías, recibirá un aumento del 32%, en dos tramos: el primero a partir del 1° de Mayo de 2014 y el segundo a partir del 1° de Agosto.

Tras prologadas negociaciones con la Cámara de Droguerías, se incorporó un nuevo artículo que agrega un 20% de Adicional por Nocturnidad (para quienes prestan servicio en horario nocturno), los demás adicionales se actualizaron en un 30% y el post vacacional se acordó en $1000.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario