Acto de entrega de certificados del programa UPAMI

Será este viernes desde las 18:30 en la Facultad de Ciencias Sociales.

El próximo viernes desde las 18:30 horas se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales el acto de cierre de talleres del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en el que se entregarán los certificados a los adultos mayores que participaron del programa a lo largo del año.

El evento tendrá lugar en el SUM del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría.

Además de la entrega de certificados, en el mismo se presentarán distintas producciones elaboradas por los adultos mayores en los talleres.

El programa UPAMI se implementa en la FACSO desde el año 2008 a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, en el marco del convenio firmado entre el INSSJP PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) y la FACSO.

Se trata de un programa integral que busca crear un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y garantizar el derecho a la educación permanente. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Fuente: Prensa FACSO

Notas Relacionadas

Deja tu comentario