Acto por el 24 de marzo en la Plaza Central

Organizaciones de izquierda y centros de estudiantes llevarán a cabo acto político por el 38º aniversario del golpe genocida de 1976.

-----------------------

Organizaciones y partidos de izquierda junto a centros de estudiantes llevarán a cabo este lunes un acto político por el 38º aniversario del golpe genocida de 1976

La actividad tendrá lugar desde las 16:00 en el paseo Jesús Mendía. “No sólo vamos a exigir Juicio y Castigo a los represores y a todos los cómplices políticos, económicos y clericales del terrorismo de Estado, sino también contra la represión y la impunidad de hoy” sostuvieron sus organizadores.

“Vamos a repudiar la designación de César Milani al frente del ejército, por ser partícipe activo en la última dictadura cívico-militar, denunciando que esta designación es una estrategia clara de restablecer la función política de las Fuerzas Armadas.

También vamos a rechazar la implementación del proyecto X de espionaje y la ley antiterrorista junto con la regimentación de la protesta que la presidente anunció en el discurso de la primera sesión del Congreso Nacional” aseguraron entre algunas de las consignas.

Invitan: Partido Obrero-UJS- La Chispa- Movimiento Antirrepresivo Olavarría, Frente por Sociales, Centro de Estudiantes de Arte y Diseño, Centro de Estudiantes del colegio Industrial, Centro de Estudiantes del colegio Nacional, Centro de Estudiantes del Colegio Normal, independientes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario