Actividades de verano en la Alianza Francesa

Se ofrecen cursos intensivos, con una carga horaria de 6 horas semanales con lo que se logra, en dos meses, dictar un nivel que en el año lectivo regular lleva un cuatrimestre. Habrá prácticas de expresión oral, contrapuntos literarios y cocina francesa. Días y horarios.

--------------------

La Alianza Francesa de Olavarría anuncia que sigue abierta la inscripción para sus cursos de verano, en su sede de Dorrego 3161, en el horario de 18 a 21 horas.

Se ofrecen cursos intensivos, con una carga horaria de 6 horas semanales con lo que se logra, en dos meses, dictar un nivel que en el año lectivo regular lleva un cuatrimestre.

Nivel 1: Lunes, martes y jueves de 19 a 21 horas.

Nivel 12: Lunes, miércoles y viernes de 10,30 a 12,30 horas.

La institución propone también los siguientes talleres de 2 horas semanales:

-Práctica del oral, niveles 1 y 2

Se desarrollarán distintas técnicas para favorecer y desarrollar la práctica de la expresión oral, juegos de rol, simulaciones, monólogos…

Horario a determinar

-Contrapuntos literarios

Un acercamiento a la literatura en francés que enfrenta autores tan diferentes como Mme de Lafayette y René Fallet, Raymond Queneau y Marcel Proust o bien Albert Camus y Alain Mabanckou. Este taller está dedicado a aquellos que cuenten con un buen dominio de la lengua francesa (B1).

Horario a determinar

-Cocina francesa en verano.

Este año, el tradicional curso de cocina, adaptándose a las altas temperaturas, se dedicará a cocina veraniega: ensaladas, mousses dulces y saladas, terrinas…. Cocina fresca y liviana con sabor francés. Viernes, 10 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario