Actividades por la semana de la Mujer en el Coronel Dorrego

Habrá una charla preventiva, música y teatro, que se llevarán a cabo este domingo 15 de marzo desde las 16.00.

En el marco de la conmemoración por la Semana de la Mujer, ADEPP, la agrupación política que encabeza Gonzalo Bagú, organizó para el próximo domingo 15 de marzo una charla sobre Cuidados y Prevención del Cáncer de Mamas.


La mencionada actividad se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego de Olavarría (Necochea y Calle 17) desde las 16.00.

Además de la charla, la actriz María Laura Tropea realizará el unipersonal denominado "Evita" y la reconocida cantante olavarriense Adriana Saravia musicalizará la jornada.

La entrada para la actividad artística y de concientización que organiza la agrupación política local ADEPP es libre, gratuita y está abierta a todo el público.

Al respecto, Inés Creimer, consejera escolar del espacio político de Bagú, dijo que "tratamos de ser abarcativos en esta semana, especial para todas las mujeres, porque combinamos la prevención y el cuidado de la salud con el teatro y la música, que curan el alma".

En este sentido, la Concejal Florencia Juárez agregó: "esta actividad es un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras de nuestra ciudad. Seguimos reafirmando la plena participación de las mujeres en la vida política, civil, económica, social y cultural de nuestra ciudad".

Finalmente, la edil randazzista sostuvo: "como dice nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner 'no hay mejor homenaje que desempeñarse con honor, con convicción, con patriotismo y con entrega absoluta en el lugar que cada una de nosotras tenemos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario