Actividades en la Iglesia Herederos de la Promesa

Comenzó una serie de reuniones con los fieles denominadas “7 días sobrenaturales con Jesús” en los cuales se está ministrando la palabra de Dios y orando por todas las necesidades espirituales y físicas.

-------------------------------

El ministerio Herederos de la Promesa Liderado por los pastores Diego y Roxana Hojman. Comenzó una serie de reuniones con los fieles denominadas “7 días sobrenaturales con Jesús”.

El pastor Hojman es oriundo de la ciudad de Olavarría y cursó sus estudios en el Instituto Bíblico Buenos Aires (IBBA) donde completó su carrera como Licenciado en Teología.

Cada noche se desarrollan estas reuniones especiales donde el pastor vuelca las experiencias sobrenaturales recogidas en su viaje ministerial a la ciudad de Miami, donde concurrió a una serie de conferencias dictadas por el apóstol Guillermo Maldonado, ampliamente conocido en el ambiente cristiano.

Diversos e impactantes testimonios ya están marcando las reuniones que se están llevando adelante, y por este medio el pastor Diego Hojman invita a toda la comunidad de Olavarría a ser parte de la bendición que Dios está derramando sobre todos aquellos que están con una necesidad física, emocional o espiritual y que crean que Dios puede sanarles, librarles y consolarles en sus vidas.

La iglesia está en la Avda. Colón 3645 (ex Casa Zamora), las reuniones son cada noche hasta el sábado inclusive a las 20: 30 horas y el domingo a las 20 horas.

También el domingo a las 10 horas se realizará una reunión especial denominada Desayuno Empresarial en la cual se invita a todos aquellos comerciantes, empresarios o micro emprendedores a recibir una activación económica sobrenatural sobre sus empresas.

El teléfono por pedidos de oración o información es (02284) 1560855 y la página en Facebook es Herederos de la Promesa. Se puede seguir cada reunión a través de FM 94.7 Bless o por la web en http://myradiostream.com/radiobless947.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario