Actividades para este domingo en Olavarría

El día del niño y la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal, los atractivos principales de esta jornada.

A las 20:30 hs. en el Teatro Municipal, se realizará un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" y en esta oportunidad, como es habitual, se beneficiará al CEAT (Centro de Atención Temprana) Nº 1.

El concierto, será dirigido por el maestro Diego Lurbe y se ejecutarán obras de Teodoro Castro, Máximo Diego Pujol y Johannes Brahms, con los solistas Saúl Martín en flauta y Víctor Villadangos en guitarra. Las entradas para el concierto tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

Por otro lado, continuarán los festejos del día del niño. El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría realizará la tradicional fiesta en el salón de Rivadavia 1943. La propuesta es disfrutar de una jornada de juegos y entretenimientos, además repartirán golosinas y servirán chocolate y torta.

Además, se podrán realizar actividades en el Bioparque "La Máxima" donde se llevarán a cabo talleres educativos y recreativos para la familia. Las actividades comenzarán a las 14:30 hs. y sólo se suspenden por lluvias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario