Actividades para el fin de semana en Insurgente

El viernes habrá un show de Stand Up mientras que el sábado se dictará un taller de comida vegana. Horarios y detalle.


--------------

El espacio cultural Insurgente tiene previstas dos actividades para viernes y sábado en el salón de Belgrano 3345.

El viernes 9 se presenta el grupo capitalino de stand up “Señales de Humor”, formado por Germán Ven y Gustavo Valiente

Desde las 21.30, el público podrá disfrutar de monólogos y canciones de humor de alta identificación. El grupo "Señales de Humor" realiza su novena temporada en el marco de la Gira Sur 2015. Han hecho ya 1.000 funciones y recorrido más de 50 ciudades del país y del exterior.

La entrada tiene un valor de 60 pesos y habrá servicio de cantina.

Por otra parte, el sábado 10 de enero a las 18:30 se desarrollará en Insurgente un taller de comidas veganas.

El veganismo es una postura ética, basada en el respeto a el resto de los animales, lo cual evita que las personas que lo practican consuman productos que deriven de animales o de su explotación. Este taller consta en una introducción al veganismo, para aquel que no sabe los argumentos de este estilo de vida, y luego la preparación de una serie de recetas sin productos animales, por ejemplo pizza vegana con queso de papa, patés, choriveganos y veganesa, bizcochuelo básico y budín, bizcochitos de grasa vegetal, hamburguesas, milanesas de la paz y helado.
Este taller esta abierto a cualquier persona que sienta curiosidad por la comida vegana y quiera aprender a realizarla. La entrada va a cobrarse a voluntad. Organiza Olavarria Vegana.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario