Actividades por el Día de la Conciencia Ambiental

Este domingo a partir de las 15 horas en el Parque Cerrito, desde la Dirección de Gestión Ambiental, a través del Gobierno Municipal, se desarrollan actividades por el Día Internacional de la Conciencia Ambiental. Talleres de compostaje, biodanza, yoga, juegos cooperativos, arte, reciclado y más.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental, a partir de las 15 y hasta las 17 horas en el Parque Cerrito se realizarán talleres de compostaje, biodanza, yoga, juegos cooperativos, arte, reciclado. Las actividades apuntan a la comunidad en general, y en especial a los más pequeños para contagiar desde el ejemplo.

Con motivo de sumar acciones que generen un cambio de conciencia ambiental, el grupo de emprendedores locales "Emprendiendo, Siendo y Haciendo" en conjunto con El Parque Zoológico La Máxima, y la Dirección de Gestión Ambiental, brindarán diversos talleres.

La jornada contará con talleres de compostaje, biodanza, yoga, juegos cooperativos, arte, reciclado y muchas actividades más.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 422135/195, o bien enviar un correo electrónico a gestionambiental@olavarria.gov.ar o en el Facebook: Ambiente Olavarría.

Fuente:

Deja tu comentario