Actividad variada en Insurgente

Entre sábado y domingo se realizará un mercado de pulgas, una muestra de esculturas y un show de magia, en el espacio cultural de Belgrano 3345.


-------------

Insurgente propone variada actividad para este sábado 15 y domingo 16, en el espacio cultural de Belgrano 3345.


El sábado, de 14.00 a 19.00 se realizará el Mercado de Pulgas suspendido el sábado anterior. Habrá libros, ropa, calzado, accesorios, plantas, antigüedades, todo usado en muy buen estado y nuevo, a precios accesibles. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

El domingo 16, a las 19:30 inaugurará una muestra de esculturas de los estudiantes de 3° y 4° año del profesorado de artes visuales de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”. Los expositores serán: Amoroso Brenda, Busquet María, Henrich Maia, Iglesia Santiago, Juarez Pablo, Pérez Paola, Torres Gonzalo, Giménez Yael, Flecha Mariela, Castro Rocío, García Fernando, Gerike María, Heredia Carla, Ortiz Pamela, Picazo Alejandro, Prado Melisa, Rossi Martín.

Y además, desde las 20.00 habrá una nueva función de "Cartas", magia de cerca de alto impacto, Unipersonal Mágico de la mano del más grande mistificador de todos los tiempos, "El Gran Jorge". Las entradas se pueden reservar 2x1, mandando un mensaje privado por facebook a La Vaca Voladora Producciones. Las localidades son limitadas y en puerta tendrán un valor de $50 por persona.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario