Actividad infantil y juvenil

Este domingo habrá un encuentro de más de 300 chicos en Estudiantes. Además, los M15 y 16 del Bataraz participarán en Mar del Plata del certamen “MDQ” que se llevará a cabo en las distintas canchas de la ciudad balnearia.


----------

El Club Atlético Estudiantes realizará este domingo a partir de las 10 un Encuentro Infantil de Rugby en el cual participarán más de 300 chicos.

Se trata de una jornada recreativa organizada por la institución bataraz que se realizará en el complejo de rugby y en el cual participarán, además del local, los equipos de la Uroba y Pueyrredón de Mar del Plata. Estarán presentes todas las categorías del rugby infantil, desde los 8 años hasta los 14.

El equipo marplatense, que vendrá con 120 chicos, se instalará en los dormis del club a partir del sábado y realizará diferentes actividades hasta la llegada del encuentro.

Luego de los partidos que se desarrollan simultáneamente en diferentes canchas de tamaño reducido, se realizará el clásico tercer tiempo, en el cual estarán presentes todos los chicos.

Rugby Juvenil

Los equipos de las categorías de M15 y M16 del Club Atlético Estudiantes participarán del certamen MDQ que organiza la Unión de Mar del Plata en diferentes canchas de la ciudad balnearia dirigidos para todas las categorías juveniles.

Este certamen es un clásico para el rugby juvenil, ya que se realiza todos los años y Estudiantes ya ha sido parte del mismo.

Además del Bataraz y los representantes marplatenses, también se hacen presentes muchos equipos del Interior, haciendo que el torneo se convierta en un importante evento juvenil.

Se estima que estarán presentes más de 20 equipos, que luego de una clasificación, se dividen en Copas de Plata y de Oro. Los encuentros comenzarán el sábado y las definiciones se realizarán el domingo.

La delegación albinegra estará acompañada por los profesores Marcos Coalla, Fernando Reche y Miguel Rosales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario