Acqua gym y natación

Este lunes comienza la inscripción para los programas ofrecidos por la Dirección de Deportes. Los cupos son limitados.

----------------------

Este lunes 10 de marzo comienza la inscripción al Programa de Acqua Gym y Natación, que lleva adelante la Dirección de Deportes Municipal.

Las clases de Acqua Gym y Natación están orientadas a mujeres mayores de 20 años de toda la comunidad y se desarrollan en los distintos natatorios climatizadas, desde mediados de marzo hasta noviembre, en distintos horarios y días.

La propuesta también incluye a los adultos mayores de ambos sexos, teniendo como sedes el natatorio cubierto de Ferro Carril Sud, Estudiantes y el Complejo Índigo.

El programa tienen como objetivo lograr la integración social y el mejoramiento de la calidad de vida de todas las franjas etáreas de la comunidad, a través de la practica de actividades físicas y deportivas.

Además de los beneficios propios de los actividades en agua climatizada para la prevención de enfermedades osteo articulares y el desarrollo de cualidades coordinativas y fisiológicas del trabajo aeróbico del Acqua Gym y la natación, acompañados por el componente integrador y sociabilizador del deporte.

Todas las interesadas en participar de estos programas podrán inscribirse personalmente desde el próximo lunes 10 de marzo, de 08:30 a 13:00 horas en la sede de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697.

Se recuerda que los cupos son limitados.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario