¿Acertaste alguna medalla? Mirá los resultados

Infoeme volvió a encuestar a sus lectores y en este contexto olímpico que vivimos, nuestros seguidores palpitaron quiénes se podrían llevar una medalla de Río.

Algunos deportistas en Río de Janeiro, ya quedaron fuera de las posibilidades para colgarse una medalla, otros todavía las tienen y pocos son los que ya se la ganaron.

Paula Pareto, fue la primera en alcanzar la dorada en los Juegos Olímpicos, tras competir en Judo. Luego, la sorpresa de Juan Martín del Potro y la plateada luego de caer ante Murray en la final. Este martes, en Yachting llegó la tercera, de color dorado.

A su vez, los Leones le aseguraron otra medalla al grupo argentino, luego de golear a los alemanes en la semifinal de Hockey Masculino. Todavía quedan algunos equipos, como el de básquet, que podrían llegar a algún podio.

En base a lo que sucede en el país vecino, Infoeme consultó a sus lectores cuál era el pálpito en cuando a la posibilidad de acceder a una medalla por parte de algunos de los equipos. Estos fueron los resultados:

encuestajjoo.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario