"Acercarte propone tomar el espacio público todo el día"

Así lo dijo el Ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires al llegar a Olavarría. Anticipó la actividad de este fin de semana.

Este viernes a las 18:00 hs. se realizó una conferencia de prensa en el Palacio San Martín, encabezada por el Intendente Ezequiel Galli y Alejandro Gómez, Ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Gómez comenzó contando: "Acercarte es una coproducción que hacemos nosotros con todos los municipios. Con Olavarría es donde más cómodos nos hicieron sentir y más cómodos hemos trabajados".

Además, el Ministro detalló: "Vamos a tener un fin de semana intenso, diverso con muchas disciplinas. Nos importa reflejar y remarcar que esta es una propuesta integral. Sabemos que los momentos más masivos van a ser los recitales pero nos importa que la gente de Olavarría pueda disfrutar de todas las actividades".

Nos importa mucho la propuesta familiar. Acercarte es una propuesta para tomar el espacio público todo el día.
"La propuesta viene a reivindicar una cosa central, había una tradición en la Provincia de hacer eventos masivos también de primer nivel de hacer las cosas en verano y centros de veraneo, en la costa en general y María Eugenia Vidal nos pidió llevar cultura a la provincia todo el año" remarcó Gómez.

Los impuestos lo paga toda la provincia y tiene que volver hacia toda la provincia.
"Sabemos de casos de gente que viene de lugares más lejanos y eso es muy bueno. Es buena la cuestión integral y accesible" agregó.

Buscamos facilitar a la gente que consuma cultura.
"El movimiento económico para este fin de semana en Olavarría es muy importante" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme