Accidente en Mariano Moreno: dos heridos graves

El siniestro se produjo a las 20.50 horas de este miércoles cuando por razones que se desconocen una mujer y un joven de 18 años sufrieron heridas graves e ingresaron al Hospital como Código Rojo y fueron sometidos a diversos estudios.

---------------------------
En un día cargado de siniestros viales, tanto en la ciudad como en las rutas, a las 20.50 horas se produjo otro en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Por el lugar circulaba una moto Mondial 110 cc un joven de 18 conduciéndola.

A las 20.50 horas el motociclista sufrió una caída que le provocó heridas de consideración a el y a una mujer que cruzaba la avenida. Al lugar concurrió personal del Hospital Municipal con apoyo de SEM y los trasladaron al centro asistencial. Una vez ingresados a la guardia se le realizaron diversos estudios, entre ellos tomografías computadas.

La mujer, identificada como Carmen Masson ingresó inconsciente al centro de salud mientras que el joven identificado como Gonzalo Levin de 18 años no sufrió pérdida de conocimiento pero los golpes fueron considerados de importancia por los médicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario