Accidente fatal en Ruta 3: camionero olavarriense involucrado

En la noche de este viernes sobre la Ruta Nacional 3, un camión conducido por un olavarriense chocó con un Gacel, y una persona perdió la vida. Se instruye causa penal por Homicidio Culposo y lesiones.

En la noche de este viernes, pasadas las 20.45, otro accidente vial en la Ruta Nacional Nº3 se cobró una nueva vida. El hecho ocurrió en el kilómetro 253, cerca de la vecina localidad de Cacharí, y dejó como saldo una persona fallecida y tres internadas en grave estado.

El siniestro vial se especula que ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Gacel que circulaba en dirección Cacharí – Azul, conducido por Pablo Luis Fresco, de 36 años, acompañado por Miguel Ángel Fresco (31), Camila Moreno (27) y Alicia Vargas, de 35 años –todos residentes en Azul, según la información policial-, impacto frontalmente contra un camión Fiat Iveco en el que viajaba Luis Horacio Muller, domiciliado en nuestra ciudad y circulaba en sentido contrario.

Como resultado del impacto que se habría producido sobre la banquina, falleció Fresco, el conductor del Gacel en forma instantánea, mientras que dos de sus acompañantes se encuentran hospitalizados en grave estado en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de la ciudad de Azul, y Alicia Bargas fue derivada al hospital de Cacharí. El conductor olavarriense del camión resultó ileso.

Intervinieron en el hecho Policía Científica y Subcomisaría de Cacharí. Se instruye causa penal por Homicidio Culposo y lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario