ACARA donó cuatro sillas de ruedas al Municipio

Se trata de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina. La donación se enmarca en la firma de un convenio de colaboración entre la entidad y el Gobierno municipal.

El Gobierno Municipal recibió cuatro sillas de ruedas en calidad de donación, por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

El acto de entrega se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, y fue encabezado por el intendente José Eseverri.

En la oportunidad, el mandatario comunal, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; y el concejal Gerardo Ripoll, fueron los encargados de firmar el acta de entrega de las sillas de ruedas.

Entregaron el material el presidente de la Regional Centro de ROAS SACIF, Mario Julio Layus; y demás representantes de la firma.

La donación se enmarca en la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y ACARA. Mediante esta última se llevan a cabo distintas acciones en cumplimiento de responsabilidad social empresarial.

Las sillas de ruedas quedarán a disposición de los Hospitales Municipales de Espigas e Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario