Aca seca trío abre el ciclo 2015 de Gira y Tiembla

El destacado conjunto platense se presentará en el patio del Centro Cultural, el 3 de enero a las 20:00. También se espera la llegada de Felipe Catto con Yusa, Marcelo Katz, Eliana Liuni y otras propuestas. Cronograma completo.

---------

Empezó como un espacio para abrir a los olavarrienses a la riqueza musical del país y latinoamérica, y lo cierto es que Gira y Tiembla se ha consolidado como ciclo cultural en Olavarría.

El año 2015 trae propuestas interesantes coordinadas por Josefina Benítez, y en esta ocasión se enmarca en el programa “Viví el verano. Elegí tu noche”, de la subsecretaría de Cultura.

El 3 de enero, el cronograma abrirá con Aca seca trío, conjunto de La Plata que ha compartido escenario con a Pedro Aznar, Ivan Lins Liliana Herrero, León Gieco y Mono Fontana, entre otros. Se presentarán en el Centro Cultural a las 20:00.

Los sábados siguientes el programa será:

- Sábado 24 de enero, 20:00: “Felipe Catto y Yusa”. Brasil y Cuba Fest. Escalinata de la Casa del Bicentenario.
- Sábado 7 de febrero, 20:00: “Amores Tangos” en el veredón del Museo Dámaso Arce.
- Sábado 28 de febrero, 20:00: Cierre del ciclo con “Mudos por el celuloide: Marcelo Katz y Eliana Liuni”. Musicalización en vivo de cine mudo. Será en el Centro Cultural.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario