Abrió la inscripción al Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001

Es para la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal que se dicta en la extensión Colonia Hinojo del instituto, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

------------------------

Hasta el 14 de febrero de 2014 se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal que se dicta en la extensión Colonia Hinojo del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 6001, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los interesados pueden dirigirse al Colegio Santa Teresa, calle Juan Sharles N° 1110 de Colonia Hinojo, de lunes a viernes de 18 a 20.30.

Para mayor información comunicarse al teléfono 02284 - 491130 o al mail isfycpp_colhinojo@hotmail.com

El ingreso estará sujeto a los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones iniciales y a las vacantes disponibles, en tanto que a los egresados se les otorga un título oficial de nivel superior, reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Esta Tecnicatura forma a los futuros oficiales del SPB con orientación en la asistencia y tratamiento de los internos. Otorga título oficial de nivel superior. Los egresados obtienen el grado de Oficiales además de un título que tiene alcance a nivel nacional.

Por otra parte, también tienen la posibilidad de acceder a diferentes articulaciones universitarias para cursar licenciaturas en disciplinas afines, gracias a los convenios que se han alcanzado con distintos establecimientos universitarios.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario