Abren inscripción a ciclistas para entrenar en el AMCO

Los deportistas podrán anotarse desde el lunes en la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Consultado por Infoeme Adalberto Goyeneche, presidente de Federación Ciclista Olavarría Centro explicó que primero se “abrirá la inscripción para ver la cantidad de interesados” y luego se llevará a cabo “una reunión para explicar las condiciones” sostuvo.

---------------------------

Desde este lunes, quedará abierta la inscripción para los ciclistas que deseen entrenar en el autodromo “Hermanos Emiliozzi”, luego de los reclamos de deportistas y aficionados por un lugar para “entrenar sin peligro” y evitar la circulación por las rutas.

Los interesados podrán anotarse en el horario de 08:00 a 12:00 en la sede de Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Consultado por Infoeme Adalberto Goyeneche, presidente de Federación Ciclista Olavarría Centro aclaró que primero se “abrirá la inscripción para ver la cantidad de interesados” y tras un plazo “se va a hacer una reunión para explicar las condiciones” informó.

Aún resta ultimar detalles del marco legal- civil con el que regirá el convenio entre los ciclistas y el AMCO- se deberá conformar una comisión- y resolver cuestiones como la contratación de un seguro de vida y contra accidentes por parte de los deportistas.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario