Abogados: "Curso de Práctica y Clínica de Casos"

En el Programa de Capacitación Contínua para Mediadores Judiciales, se dictará el lunes 19 y el martes 20 el curso "Práctica y Clínica de Casos" a cargo de Natalia Messineo, Formadora y Evaluadora del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y de María Elena Dappello, abogada y mediadora. Será en la Asociación de Abogados de nuestra ciudad.

En el marco del Programa de Capacitación Continua de Mediadores Judiciales, la Facultad de Derecho (UNICEN) comunica el dictado del Curso "Práctica y Clínica de Casos", de 10 horas de duración, homologado por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires mediante Disposición N° 110/15.

Estará a cargo de Natalia Messineo, Formadora y Evaluadora del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y de María Elena Dappello, abogada y mediadora.

Se desarrollará los días lunes 19 y martes 20 de octubre, de 14.30 a 19.30 horas, en la Asociación de Abogados de Olavarría, sita en calle Moreno 4169.


TEMARIIO

Se abordarán cuatro puntos temáticos:

  • El proceso de mediación, etapas y objetivos;
  • Los tres niveles de intervención: personas, problemas y proceso;
  • Técnicas y herramientas que permiten la intervención operativa del mediador, criterios y oportunidades para su utilización;
  • Revisión de casos prácticos.


El costo es de quinientos pesos ($ 500). Los interesados deberán enviar un email a posgrado@der.unicen.edu.ar, con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, matrícula de mediador, email y teléfono.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario