ABO: El Fortín - Chacarita, suspendido por incidentes

En el entretiempo, un altercado entre el entrenador "fortinero" Irineo Galli y el jugador del conjunto azuleño Paul Rinaldi derivó en la suspensión del juego.

El duelo entre El Fortín y Chacarita, por la novena fecha del Clausura de la ABO, que se disputaba este lunes en Azul fue suspendido en el entretiempo por un altercado entre el entrenador "fortinero", Irineo Galli, y el jugador Paul Rinaldi, de los azuleños.

Todo se produjo cuando Rinaldi en su afán por salvar una pelota del lateral impactó con el balón a Emiliano Coppero, con quien se disculpó, pero luego, el jugador de Chacarita y Galli comenzaron a insultarse, lo cual terminó en un altercado camino a los vestuarios durante el entretiempo.

En dialogo con Infoeme, el presidente de la ABO, Héctor Burghini, comentó que "los árbitros suspenden el partido porque en el entretiempo hubo incidentes y los ánimos no eran los mejores para seguir", pero aclaró: "el problema es que ellos no vieron nada porque pasó en una zona donde no estaban".

En relación a las sanciones, el máximo dirigente de la Asociación local expresó: "Todavía no tengo nada. Hablé con varios jugadores y con Irineo pero falta que hable con la gente de Azul. Nos vamos a juntar con los árbitros, con la gente del Comisionado Técnico y de la Federación. No queremos hacer algo que no corresponda. Hay que hacer las cosas como tienen que ser. Nos complica el ámbito".

Además añadió: "Por lo general, en estos casos, se aplica una multa al entrenador y a los jugadores fechas, pero en este caso, por como se dio, tenemos que analizarlo bien".

Por otro lado, en el marco de la octava fecha, Ferro venció como visitante 73 a 65 a Estudiantes.


Fecha 8:

Independiente 80 vs Chacarita 73

El Fortín 73 vs San Martín 57

Racing 71 vs Pueblo Nuevo 66

Estudiantes 65 vs Ferro 73

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario