Abigeato frustrado por personal de Prevención Rural

Un lote de ovejas y corderos habían sido sustraidos de una chacra en inmediaciones de la prolongación Avenida Sarmiento y Camino a Crotto. El personal del comando de Prevención Rural trabajó durante la madrugada y mañana de este miércoles para evitar el ilícito.



------------------

Personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría logró frustrar un hecho de abigeato en la Sección chacras del Cuartel II, en las inmediaciones de la prolongación Avenida Sarmiento y Camino a Crotto.

El siniestro pudo evitarse gracias a los distintos operativos que se llevan adelante con patrullajes continuos y operativos de interceptación selectiva de vehículos y personas.

En la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Prvención Rural advirtió un lote de ovejas y corderos que corrían por la vía pública. Los animales fueron encerrados en una de las chacras del lugar, para luego efectuarse un rastrillaje en busca de algún indicio.





Con la primera luz del día se logró establecer que dichos animales habían sido sustraídos de una chacra ubicada en las inmediaciones del lugar del hallazgo, y que en el lugar donde se habían sustraído los ovinos, los delincuentes habían dejado olvidados algunos objetos personales.

Los animales fueron entregados nuevamente a su propietario, luego de que los reconociera como los mismos que le habían sido sustraídos.

Se inicio una causa penal por el delito de “Abigeato”, cuya investigación se encuentra a cargo de la Sra. Ayudante de Fiscal Dra. Laura Orcajo, dependiente del Departamento Judcial de Azul, con sede en Olavarría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario