Abierta la inscripción del Grupo Scout “Del Rey de Reyes”

El ciclo 2014 se iniciará el sábado 29 de marzo. Los interesados se pueden anotar en la sede de Deán Funes 1111 todos los días sábados a partir de las 14:00. Más información

-------

Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de actividades del presente año del Grupo Scout Del Rey de Reyes de Olavarría.

Este grupo posee doce años trabajando a lo largo de este tiempo con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en distintas actividades que procuran el desarrollo de las capacidades de cada Scout, como su integración social con fundamentos en valores éticos y ciudadanos basados en la ley y la promesa scout.

Su medio es la educación no formal, educación alternativa que potencia las capacidades de las personas, complementando la educación aportada tanto por la familia como por la escuela, puestas en práctica a través de la aventura al aire libre, el aprender haciendo y el intercambio democrático.

Para una mejor aplicación del programa el grupo se divide en “Ramas” de acuerdo a las distintas edades de chicos y chicas las cuales son:

Lobatos y lobeznas (de 07 a 11 años); Scout (de 11 a 14 años); Caminantes (de 14 a 17 años); y Rovers (de 17 a 21 años).

Las actividades del grupo scout se realizan todos los días sábados a partir de las 14:00 en la sede ubicada en la calle Deán Funes 1111 de Olavarría, comenzando este ciclo 2014 el día sábado 29 de marzo.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (02284) 442810 ó 15307985, a través de la web en www.gsdelreydereyes.com.ar y facebook “Grupo scout Del Rey de Reyes”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario