Abel Pintos emocionó a Olavarría

Más de 2 mil personas disfrutaron del músico bahiense que hizo emocionar - mayormente mujeres- a su público de todas las edades. 2 horas de sencillez y recuerdos.

En la noche de este sábado, más de 2 mil personas disfrutaron del músico canta-autor bahiense de 30 años que hizo emocionar - en su mayoría mujeres- al público de todas las edades.

El artista se mostró emocionado al comenzar el show, cuando después de los dos primeros temas interpretados en conjunto con sus músicos - Alfredo Hernández en teclados, Ariel Pintos y Marcelo Predacino en guitarras y coros, Norberto Córdoba en bajo y Claudio Di Cicco en batería- dió la bienvenida y recordó la última vez que estuvo en la ciudad.

EL MAXIGIMNASIO ESPERABA POR ABEL PINTOS, y las redes sociales lo reflejaron.
Embed

#AbelPintos #Olavarria #ClubAtleticoEstudiantes ❤❤

Una foto publicada por ★ Fatima ★ Rikal ★ (@boobear01713) el


Abel Pintos presentó su último disco que lleva su nombre "ABEL", porque -según sus declaraciones- este material muestra la etapa de aceptación que esta atrevesando, y detrás de cada aceptación "está el saber lo que lleva tu nombre".

La confirmación oficial a través de twitter enloqueció a la ciudad y la zona.
Embed

El show que duró exactamente dos horas -comenzó puntual a las 22 como estaba anunciado- tuvo pasajes sumamente emotivos y otros de explosión. El intérprete se mostró muy sensible y agradecido al público, del que se despidió diciendo "seguramente habrá una próxima vez".

Casi al finalizar el show, dijo "sigamosle diciendo no a las drogas y no a la trata". También deseo bendiciones y tuvo guiños escénicos para con sus abeleras.

Un artista humilde, con una voz enorme.
Embed

Un artista enorme que demostró con sus increíbles tonos de voz, la profesionalidad que lo destaca. Desde los 7 años pisa el escenario, y cada vez, lo hace parecer un estreno. Se lo vió disfrutar tanto como su público, creando momentos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario