Abandono para Weimann en la final del TCPM

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El piloto olavarriense largó desde el fondo, comenzó con una interesante lucha, se tocó con Beraldi y terminó abandonando con problemas en la caja. Gastón Lo Valvo se quedó con el triunfo, y el "Bebo" perdió terreno en la lucha por el título.


El decimotercer capítulo del TC Pista Mouras en La Plata no fue lo que esperaba para Alejandro Weimann, escenario en donde logró ganar en dos oportunidades. Gastón Lo Valvo volvió a ser contundente, el Torino ganó de punta a punta y aunque tuvo un toque con Lautaro De La Iglesia, y después con Mario Valle, pudo quedarse con la final.


Para el piloto olavarriense fue un fin de semana complicado, desde los entrenamientos, en donde la rotura de un neumático lo marginó de lograr una buena puesta a punto y salió a clasificar con un auto inestable. Tuvo que largar desde el 15° lugar y mantuvo una dura lucha, en un escenario con dificultades para poder superar autos, el "Bebo" se ubicó detrás de Beraldi, que se la hizo difícil e incluso llegaron a tocarse, producto que el de Dodge venía con mejor ritmo que el de Ford.


Luego del toque y de haber superado a Beraldi, apareció la rotura de caja y con ello el abandono obligado para el olavarriense. "Fue un fin de semana complicado, veníamos para avanzar pero tuve un toque con Beraldi, a veces hay que saber cuándo no forzar algo innecesariamente, por eso lo toco, sin voluntad. Después se rompió la caja y tuvimos que abandonar", contó Weimann ya en el sector de boxes.


En relación a la lucha por el título no se excluyó de la pelea: "Vamos a pelear hasta el final, mientras queden chances matemáticas vamos a pelear hasta lo último".


El triunfo fue para Lo Valvo, seguido por DeLaIglesia, DeBrabandere, Pieraligi, Deharbe, Nowak, Scumburdi, Jakos, Álvarez y Cacia completando los diez primeros lugares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario