Abandono de Pezzucchi, en un fin de semana para el “olvido”

Las complicaciones en el auto lo ubicaron en los últimos puestos de la grilla de la final en Rafaela. Tras mantenerse en pista y avanzar algunos lugares protagonizó un choque con Mariano Werner, quien luchaba por ingresar a la Copa de Oro. El olavarriense abandonó en la vuelta 17. La victoria fue para el marplatense Christian Ledesma, mientras que Matías Rossi quedó primero en la fase regular.

----------------------

El Turismo Carretera definió este domingo la etapa regular de la temporada 2014 y ya están los 12 clasificados para luchar por el título en la Copa de Oro.

El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) ganó la carrera en el autódromo de Rafaela y Matías Rossi (llegó 12) se quedó con el 1 y los 15 puntos bonus.

Al igual que en toda la semana, que comenzó con la rotura de motor y que lo obligó a correr con el impulsor de prueba, la jornada de domingo siguió con muchísimas complicaciones para Nicolás Pezzuchi (Dodge).

El puesto 14 en una de las series lo ubicó entre los últimos lugares de la grilla para la final.

Si bien en las primeras vueltas avanzó un par de puestos, un toque con Mariano Werner en la vuelta 17 lo dejó fuera de carrera y al de Ford al borde de quedar eliminado de la Copa de Oro, pero finalmente el piloto de Paraná se recuperaría y accedería al último puesto para la pelea por el campeonato.

Pese a los inconvenientes que generó el choque, Nicolas Pezzucchi y el padre de Mariano Werner mantuvieron una respetuosa charla en donde se pidieron disculpas por lo sucedido.

“Veníamos lejos e hicimos cagadas” se disculpó el Olavarriense durante la charla que se vio por televisión.

La victoria en Rafaela fue para Christian Ledesma seguido por Omar Martínez (Ford) y Emiliano Spataro (Dodge).

Los 12 Clasificados para la Copa de Oro son: Rossi 47pts; Ledesma 16; Ardusso 8; Ortelli 8; Werner 8, Silva, Trucco, Castellano, Trosset, Pernia, Martínez y Angelini, sin puntos.

La próxima fecha y primer encuentro de la Copa de Oro será en San Luis el 21 de septiembre




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario