A un mes del recital, comienzan a llegar seguidores del Indio a nuestra ciudad

Distintos vecinos lo indicaron a este medio en el transcurso de la mañana. Aseguran que varios grupos de jóvenes se pudieron ver en cercanías al predio donde Solari se presentará el próximo 11 de marzo.

Este sábado, varios vecinos se comunicaron con Infoeme para contar que ya se observan grupos de personas que arribaron a nuestra ciudad de cara al recital que el Indio Solari brindará el próximo 11 de marzo en "La Colmena".


Según detallaron, varios de los seguidores que se encuentran en Olavarría a un mes del evento, intentaron acampar en el predio donde se realizará el show pero fueron retirados de allí por la policía y se buscará un lugar donde puedan quedarse.



Vale recordar que por estos días, funcionarios municipales recorrerán los barrios cercanos al lugar donde se concretará la presentación histórica de Solari. Realizarán timbreos durante toda la semana, de 18 a 20 horas e involucrarán específicamente a los barrios Los Robles, Municipales, San Vicente y sectores aledaños.



En la oportunidad se entregará un volante con información y, a los vecinos que lo requieran, una tarjeta de acceso vehicular al barrio con su dirección y datos del vehículo para ser fácilmente identificado por el personal que estará a cargo del control de los accesos.



Cabe destacar que el Municipio ha dispuesto cinco equipos de trabajo para coordinar distintas tareas entre los que se encuentra personal de Control Urbano, Habilitaciones, Bromatología, Seguridad, Salud y Limpieza.



Además desde el Ejecutivo se adelantó que está previsto reforzar el esquema de seguridad los días previos y especialmente el día del evento.



Se recuerda que -tal como se definió- se realizarán dos reuniones de "Gabinete Itinerante", el día 13 de febrero en Sociedad de Fomento "Coronel Olavarría" y posteriormente el 20 de febrero en la Sociedad de Fomento Fomento "Dámaso Arce".




Micrositio


Entre las novedades, el Municipio puso a disposición un micrositio en la página web oficial www.olavarria.gov.ar/indioenolavarria donde se pueden encontrar datos sobre cómo llegar, predio, entradas, alojamiento y toda la información previa a la misa ricotera que tendrá lugar en nuestra ciudad.


Venta de entradas


Hasta el 13 de Febrero la venta es exclusiva por Internet y por www.tuentrada.com . Máximo 6 entradas por tarjeta de crédito/débito y por persona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme