A un año del hallazgo, siguen sin identificar el cuerpo

El 4 de diciembre de 2012 fue encontrado el cadáver de un joven en el arroyo Tapalqué a la altura del barrio La Candela. La investigación continúa y las características del cuerpo ya fueron cotejadas con 18 perfiles de personas desaparecidas en el Gran Buenos Aires, sin resultados positivos.

--------------

Este miércoles 4 de diciembre se cumplió exactamente un año del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el arroyo Tapalqué a la altura del barrio La Candela.

Según detalló la fiscal a cargo de la causa, Susana Alonso, la investigación avanza para poder dar con la identidad. Semanas atrás, desde la Dirección de Dáctilo Papiloscopía se cotejaron las características del cuerpo que sería de un joven de entre 20 y 25 años, con 18 perfiles similares de gente desaparecida en el Gran Buenos Aires.

Si bien algunos fueron descartados y otros restan cotejarse, aún no se llegó a identificar al joven que murió de un paro cardiorrespiratorio, y cuyo cuerpo fue hallado por un grupo de remeros flotando en un sector del arroyo.

Para la fiscal, el joven no era de Olavarría, “nadie lo reclamó. Hubo gente de ciudades cercanas que no encontraba a su hijo y se acercaron pero no era”, detalló, y sostuvo que el orden de día está asentado en todo el país.

En tanto, la causa sigue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y “averiguación de paradero”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario