A seis meses de la muerte de Nisman, no se sabe cómo murió

La fiscal Viviana Fein sigue diciendo que no descarta ninguna hipótesis. No tienen en el expediente ninguna prueba concreta que hoy sostenga la hipótesis del homicidio. Pero tampoco creen que haya sido un simple suicidio.

Este sábado se cumplen seis meses de la muerte de Alberto Nisman no pudieron establecer si fue asesinado o se suicidó el 18 de enero pasado en su departamento de Puerto Madero.

No tienen en el expediente ninguna prueba concreta que hoy sostenga la hipótesis del homicidio, dicen. Pero tampoco creen que haya sido un simple suicidio. La hipótesis que parece cerrarles mejor es que Nisman se haya pegado el tiro, tal como dice el dictamen de los peritos oficiales, pero que lo haya hecho por alguna razón que todavía no salió a la luz. Posiblemente, obligado.

La fiscal Viviana Fein sigue diciendo, no obstante, que no descarta ninguna hipótesis. Que faltan los resultados de algunas medidas de prueba y que cuando los tenga firmará un dictamen que declare si, a su juicio, Nisman se suicidó o fue asesinado.

Mientras tanto, avanza en paralelo el otro expediente relacionado con este caso: el que investiga por presunto lavado de dinero al entorno del fiscal. El juez federal Rodolfo Canicoba Corral mantuvo intervenidos durante 20 días los teléfonos de los acusados.



Fuente: La Nación

Notas Relacionadas

Deja tu comentario