A Scioli le duplicás el presupuesto y no resuelve nada

Lo dijo el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez, quien llegó este jueves a Olavarría. El diputado se reunió con Eseverri, Arregui, Rodríguez y Vitale para luego brindar una conferencia de prensa a los medios locales. Descartó que vaya a conformar una formula con Eseverri, criticó a Scioli y a Cristina Fernández.

Tras una breve reunión en el despacho del intendente José Eseverri, el diputado Francisco De Narváez, quien llegó en esta oportunidad como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, brindó una conferencia de prensa.

Eseverri fue el primero en tomar la palabra y dijo que la incorporación de Francisco De Narváez al Frente Renovador "ha sido muy importante para este espacio politico. Estamos construyendo una fuerza política alternativa desde la diversidad para mirar hacia adelante."

El intedente dijo que, "estamos convencidos que el próximo presidente de los argentinos será Sergio Massa para poder construir un país distinto."

Luego el diputado Francisco De Narváez dijo, "que es un enorme placer estar en Olavarría. Desde que hicimos el acuerdo con Sergio Massa es la primera vez que estoy frente a los medios, y es acá en la ciudad de Olavarría."

Por otro lado afirmó que, "quienes integramos el Frente Renovador planteamos una forma distinta de hacer política en la Republica Argentina. Me recibieron con calidez y vocación de construcción. Massa sabe que no es posible un proyecto nacional exitoso sino arranca la provincia de Buenos Aires."

"Nosotros como bonaerenses tenemos que estar a la altura de las circunstancias, planteando nuestras necesidades pero al mismo acompañando una gestión nacional para complementar lo que no hemos tenido en la última década," dijo De Narváez.

El diputado reveló que, "Massa se ha comprometido en ser el presidente de la seguridad y de la educación." En ese sentido ratificó como postulado que, "la educación pública debe ser gratuita y de calidad. Es gratuita pero no estamos formando la calidad de ciudadanos que queremos en la provincia de Buenos Aires."

En referencia al flagelo de la inseguridad FDN dijo que "no habrá una política de seguridad eficiente sin un presidente que este comprometido con el tema." Reiterando el compromiso de Massa con la problemática.

De Narváez afirmó que, "veo en la gente tristeza, angustia y desesperanza. La provincia no tiene problemas de plata, el problema es la decisión de gobernarla. Tiene un presupuesto de 246 mil millones, ¿ustedes ven que algo cambio? preguntó.

Hay que ponerle orden a los ingresos y egresos, es tener un presidente que le devuelva los ingresos históricos a la provincia, el fondo del conubarno, eso lo firmamos con Sergio (Massa)."

"En la provincia hay que tomar decisiones, hay que tener una política agropecuaria que no castigue al productor. Vamos a tener dos gabinetes, uno para el interior y otro para el conurbano y las grandes ciudades. Porque tienen dinámicas diferentes. La experiencia de los intendentes es crucial para el gobierno que viene."

Tras ello el diputado afirmó que, "Al gobierno de Scioli le duplicamos el presupuesto y no resuelve nada."

Caso Nisman

Para el diputado, "es muy grave es muy triste y no puede quedar impune su muerte.
No puede repetirse la historia del atentado a la Amia que pasaron 20 años sin que se sepa que paso."

FDN dijo que, "la presidente no puede comportarse como una adolescente y opinar y embarrar la cancha desde Facebook. La presidenta si tiene información debe dársela a la fiscal y la jueza. No puede llamar a una cadena nacional para decir y desdecirse al rato."

"El gobierno nacional esta tratando de comprar mas impunidad y mas tiempo. Eso es el proyecto de reforma de los servicios de inteligencia."

Por ultimo afirmó que, "Gils Carbo ordene las escuchas telefónicas es una falta de respeto a los ciudadanos." Y confió que en la Cámara de Diputados, "ayer citamos a Berni a dar explicaciones y no fue."

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario