A sala llena, Víctor Hugo emite su programa radial con varios entrevistados políticos

A sala llena, el periodista y locutor Víctor Hugo Morales emite su programa radial de AM Continental, "La mañana" desde el Centro Cultural San José. Durante la jornada entrevistará a Ezequiel Galli (candidato del PRO) y a José Eseverri, el inetendente municipal y candidato para renovar mandato.

Para dar formalmente el cierre a la 24º Feria del Libro de nuestra ciudad, Víctor Hugo Morales emite desde el Centro Cultural San José su programa radial "La Mañana" por AM 590 Continental. Adolescentes, jóvenes, referentes políticos y público en general acompañaron a sala llena la emisión del periodista y locutor que este lunes por la noche presentó su libro "Mentime que me gusta".

DSC_0072.JPG
Víctor Hugo Morales y Florencia Ibáñez emiten el programa radial de AM 590 Continental desde el C. C. San José. <br>
Víctor Hugo Morales y Florencia Ibáñez emiten el programa radial de AM 590 Continental desde el C. C. San José.

El reconocido periodista y escritor, además, también reservó unos minutos de su programa que se emite hasta las 13 horas para charlar con Ignacio Montoya Carlotto; con quién también se fundió en un sincero abrazo en la noche de este lunes durante la presentación de su libro.

DSC_0060.JPG
A sala llena se emite "La mañana" con V. Hugo Morales desde el auditorium del Centro Cultural San José. <br>
A sala llena se emite "La mañana" con V. Hugo Morales desde el auditorium del Centro Cultural San José.

Además, se entrevistó con el diputado provincial César Valicenti, quien es parte de uno de los capítulos del libro por aquella controvertida pava eléctrica, que en realidad fue la entrega de una computadora y el subsidio que había sido entregado a la Federación de Jubilados de nuestra ciudad. El diputado admitió al aire, que pertenecer al libro de Morales de alguna manera "es un pequeño acto de justicia".

En la sala hubo varios estudiantes de distintos establecimientos educativos.

DSC_0073.JPG
El periodista llegó a Olavarría este lunes para presentar su libro "Mentime que me gusta". <br>
El periodista llegó a Olavarría este lunes para presentar su libro "Mentime que me gusta".

También varias veces reiteró sus intenciones de entrevistar al aire al candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa quien también se encuentra de visita en nuestra ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme