A plena luz del día le entraron a robar a su casa: quedó todo filmado

Un vecino olavarriense decidió dar a conocer el video en el que dos mujeres saquearon su vivienda de avenida Trabajadores al 1100. Es el segundo hecho de este tipo que sufrió en una semana. Su hijo, de sólo doce años, pudo esconderse y dar aviso a sus padres.

Una familia olavarriense fue víctima de dos robos en una semana en su vivienda del barrio Solidaridad, a plena luz del día.

El último de los hechos se registró este lunes por la tarde y quedó filmado por las cámaras que el propietario de la casa decidió instalar, tras el primer robo, registrado el lunes de la semana pasada.

Cansado de la impunidad con que se movían las ladronas, decidió hacer pública la filmación ya que se trataría de las mismas personas.

En las imágenes se observan a dos mujeres. Primero golpearon las manos. Como nadie les abrió treparon la reja, subieron la persiana y rompieron el vidrio. Una de las mujeres ingresó y se llevó todo lo que pudo sacar mientras la otra hacía de campana.


Embed

Cómo uno de los televisores estaba amurado no pudo sacarlo pero sí se apoderó de otro televisor LED que había en una de las habitaciones.

El dueño de la casa ubicada en avenida Trabajadores al 1100 se encontraba haciendo trámites correspondientes al seguro por el primero de los robos cuando volvió a ser víctima de la inseguridad.

Su hijo de sólo doce años escuchó ruidos en la vivienda. Afortunadamente pudo esconderse y dar aviso a sus padres y a sus compañeros de escuela por un grupo de WhatsApp.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario