A Pezzucchi lo volvió a perjudicar Spataro

Se volvieron a encontrar en la serie, iban doblando a la par y lo dejó sin pista. Si bien Pezzucchi pudo regresar a la cinta asfáltica, lo hizo en el último lugar. En los boxes hubo un reclamo de Nicolás, ante una burla de Spataro, que los jueces determinaron como un intento de agresión y el olavarriense fue excluido de la final.

--------------------
Andrés Arouxet/Especial para Infoeme.

El peor final para Nicolás Pezzucchi, porque ni siquiera pudo formar parte de la séptima final del año en el autódromo de Termas de Río Hondo. Otra vez Emiliano Spataro se encargó de arruinarle el domingo al olavarriense.

Lo “tiró” afuera en la serie, iban doblando a la par y lo dejó sin pista. Spataro fue recargado por esa maniobra, pero cuando se encontraron en boxes Nicolás le reclamó porque nuevamente tuvo una maniobra deliberada contra el olavarriense, ya le había pegado en La Pampa, y se encontró con un soberbió Spataro que respondió de forma irónica: “No sé qué le pasa, debe tener algún problema”, le dijo con una risa socarrona al “Tigre” Morales, en la transmisión del equipo Puesta a Punto por FM 90.7.

Los insultos del piloto olavarriense le valieron la exclusión del evento, por lo que a la bronca con Spataro se le sumó la amargura de quien es uno de los pilotos más serenos y pensantes del automovilismo nacional, pero lo de Emiliano Spataro ya no tiene razón de ser.

La final se la llevó Facundo Ardusso, seguido de Matías Rossi, demostrando nuevamente la contundencia del Chevrolet, y tercero arribó Cristian Ledesma.

La próxima fecha, la octava del campeonato, será el 6 de julio en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, Misiones.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario