A pesar del paro, la recolección de residuos se realiza con normalidad

Desde la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos se informa que a pesar de la movilización que se lleva adelante en Capital Federal y de la que participan más de 300 choferes olavarrienses, el servicio se presta con normalidad.

La empresa Transportes Malvinas informó que han podido cubrir normalmente los puestos y están trabajando de manera habitual, a pesar de la movilización del Sindicato de Choferes de Camiones de la que participan más de 300 choferes olavarrienses.

La empresa prestataria del servicio debió contratar personal eventual para suplir los lugares de trabajos que en la jornada de este jueves no se completaron, aunque se destacó también que varios empleados se presentaron en su lugar de trabajo esta mañana.

De esta manera entonces, se informa que el servicio de recolección de residuos se presta con normalidad en toda la ciudad.

PARO DE CAMIONEROS

Más de media docena de micros partieron en la madrugada de este jueves hacia Capital Federal, donde el sindicato que conduce Hugo Moyano, realizará una asamblea para dar comienzo a la negociación paritaria.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario