A pesar del mal clima, hubo torta rusa en Colonia San Miguel

La lluvia jugó una mala pasada en lo que iba a ser la gran Fiesta de la Torta Rusa. Desde la organización indicaron que la parte gastronómica del evento se realiza, por lo que la gente puede acercarse para llevarse comidas típicas alemanas. También hay algunos puestos artesanos y se presentará Gustavo Corvi. Para que verdaderamente sea una fiesta, volverá a ser reprogramada para las próximas semanas, señalaron.

------------

Al igual que en la edición pasada, la lluvia modificó la Fiesta de la Torta Rusa programada para este domingo en Colonia San Miguel, y se realizará en dos jornadas diferentes. Desde la organización, Andrea Hess explicó que la oferta gastronómica, algunas artesanías y Gustavo Corvi siguen en pie y le hacen frente al mal clima.

“En vez de festejar la Fiesta, festejamos el Día de la Torta Rusa”, expresó Hess, propietaria de Casa de Piedra e impulsora de la movida.

La idea es que el evento mantenga su alta convocatoria por lo que será reprogramado para más adelante, pero de todas maneras este domingo habrá algunos atractivos como la gastronomía típica alemana con la torta rusa como estrella principal, puestos de artesanos que viajaron desde otras ciudades y el show de Gustavo Corvi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario